ALGUNOS LOGROS

Member Name

CLIENTE EXCELENTE

La Plataforma de Cliente Excelente de Sigma continuó con sus programas de apoyo a clientes del canal tradicional (comerciantes abarroteros, mayoristas y distribuidores), a través de cinco áreas: planes de reconocimiento, equipamiento estratégico, servicio integral, actividad promocional y desarrollo de negocio. Además, 543 comerciantes se graduaron del Centro para el Desarrollo Empresarial del Pequeño Comercio de Abarrotes, institución que es apoyada por la empresa.

Member Name

CÓDIGO SOSTENIBLE PARA PROVEEDORES

En línea con el compromiso de impulsar la responsabilidad social en su cadena de suministro, en 2015, Nemak desarrolló un Código Sostenible para Proveedores, el cual busca establecer alianzas de largo plazo en beneficio mutuo. Durante 2016, el Código será distribuido entre los 400 proveedores más importantes de la empresa a nivel global.

Member Name

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En 2015, el Comité de Sustentabilidad de ALFA inició la implementación de un programa dirigido a la cadena de suministro. Esto incluye la creación de un marco de referencia y una metodología para conocer las prácticas de los proveedores en este tema, así como su grado de avance. Lo anterior permitirá a las empresas de ALFA apoyarlos en planes de desarrollo que se reflejen en su desempeño y crecimiento económico.