ALGUNOS LOGROS

Member Name

PLANETARIO ALFA

Esta institución cumplió 37 años de promover el aprecio por la ciencia y la cultura, particularmente entre niños y jóvenes. Además de las exposiciones y muestras interactivas, este espacio duplicó el número de eventos en el año, recibiendo a más de 300,000 visitantes, que incluyeron a casi 100,000 escolares.

Member Name

CRECER EN FAMILIA

ALFA Corporativo inició el programa “Crecer en Familia”, que busca reforzar el entendimiento de los padres respecto de los retos que enfrentan los adolescentes hoy en día. El programa abarca temas de desarrollo personal-familiar y está dirigido a los padres de estudiantes del Proyecto Educativo ALFA Fundación. Es impartido por colaboradores voluntarios de la empresa, capacitados por el Tecnológico de Monterrey.

Member Name

APOYO A ESCUELAS

Más de 100 escuelas de todos los niveles educativos recibieron apoyos por parte de las empresas de ALFA, desde donativos en especie, labores de limpieza y remozamiento de instalaciones, hasta pláticas en temas ambientales y de valores, así como facilidades para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales. Lo anterior representó un beneficio para más de 13,000 estudiantes.